Pingüino Social va a regresar, así que en realidad nunca se fue.Simplemente se convirtió en activo. Pero fue divertido mientras se encontraba activa, un montón de miembros se unieron, un montón de CPPSes, donde se anuncian y la CPPS esos creció muy rápidamente!

Si eres nuevo, o que nunca has oído hablar de pingüino Social es posible que desee leer este párrafo. Pingüino Social derivados de la idea de los usuarios de la CPPS que son capaces de conectarse y mantenerse en contacto. Después de uno o dos días de que sea público, yo (el creador) decidió que sería un caso de paso a su era una manera de que los usuarios lleguen a más usuarios a sus CPPS. Así que empecé a permitir a los usuarios crear grupos sobre sus CPPSes, eventos, escribir sobre ellos, y tienen su enlace que aparece en el pie de cada página y en algunos casos anotado en todo el tablero de instrumentos. Sin vacilar me aseguré de todo esto era gratis para los usuarios.

Me gustaría invitar a usted a la nueva y mejorada Social Penguin! Con más formas de hacer publicidad de sus CPPS, mantenerse en contacto con amigos y divertirse! Ven y anunciar sus CPPS gratis hoy mismo!

Este es el pie de página de Penguin Social. Como usted puede ver, hay muchos enlaces de la CPPS. Cualquiera puede tener un enlace puso en su lugar. Todo lo que necesitas hacer es PM Bane sobre Penguin Social. Es gratis.

Únete Pingüino Social Hoy!

Enlaces:
Home
Users

►ElianX◄

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s